miércoles, 10 de octubre de 2012

Nancy Ramirez -Tuya Por Siempre 2011 (Escuchar)


Lista de Canciones
01. El Cuarto Hombre
02. Cuan Grande es El
03. El Amor de Mi Vida
04. Te Alabo
05. Cuando Alla Se Pase Lista
06. Tuya por Siempre
07. Tu Eres Digno
08. Gozo
09. Escogida Fui de Dios
10. Abre los Ojos
11. Mas Que Nunca
12. En Una Nube Blanca
13. Cristo Dulce Nombre

Escuchar


Videos


Recuerden que si les gustó dejen un comentario, y no se olviden de comprar el disco original, apoya los artistas.
Contactos
http://nancyramirezmusic.com/
Facebook

5 comentarios:

  1. Que el senor jesuscristo te siga bendiciendo mas y mas tu talento al servicio de DIOS nos bendice . tengo un proposito de grabar mi primer CD DE VALLENATO RUEGO SUS ORACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios dará de su bendición. Ojalá también puedas compartir tu música con todas las personas que vienen a visitar este blog.

      Eliminar
    2. el correo del blog es ebenezerjireth@gmail.com

      Eliminar
  2. yo no se como hacer para obtener la pista abre los ojos ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envia un correo privado al correo del blog, y con gusto te colaboraremos. ebenezerjireth@gmail.com

      Eliminar